domingo, 22 de enero de 2017

Una pareja gay de Belfast,robados y violados en sus vacaciones de Tailandia

Los hombres creen que sus bebidas eran manipuladas, habían tomado el dinero y iPhones antes de ser asaltado sexualmente

Una pareja gay de Irlanda del Norte han hablado del robo y ataque sexual que sufrieron durante unas vacaciones a Tailandia durante la temporada de vacaciones.
Maridos Gerald Drumgoole y su marido Michael Burnett, ambos de 33 años, dijo a Belfast Telegraph que habían estado en Tailandia media docena de veces en el pasado, pero que no iban a regresar después de su más reciente viaje a Phuket.
'Era 30 de diciembre y que sólo había salido a tomar unas copas, porque la víspera de Año Nuevo fue al día siguiente y que quería ir a la playa y las linternas de luz a la medianoche, dijo Drumgoole.
'Nunca quería tener una noche loca y entonces este paso.
Se dirigieron a los bares turísticos de Bangla Road.
"Tuvimos dos cervezas en un bar y luego se pasó a otro bar. Ninguno de nosotros recordamos encontrar a nadie ni nada extraño sucede en absoluto.
'Lo que los medicamentos se usa para clavar nuestras bebidas han desaparecido totalmente nuestras memorias. Me desperté y sentí asco y yo estaba en un buen montón de dolor. "
Drumgoole dice que fue violada y su compañero fue golpeado.

"Mi marido está todavía en estado de shock"


"Me desperté en mi habitación de hotel sin ropa interior en mi cinturón y estaba perdiendo, con un principio ni idea de lo que había sucedido. Mi marido también estaba allí, pero que no recordaba nada.
'Lo que se habían puesto en su bebida, que ni siquiera entra en la cabeza que yo no estaba allí o que algo me estaba pasando.
'Él no recuerda nada en absoluto.
"Mi marido está todavía en estado de shock y se siente tan impotente porque no estaba allí para ayudarme cuando estaba siendo violada.
Dijeron sus atacantes también tomaron € 450 ($ 477) a partir de ellos, junto con dos de sus iPhones. El volvió a Belfast el pasado miércoles.
Drumgoole dice que quiere a su propio médico de cabecera que le confirmó que había sido violada.
"Simplemente ha sido un momento muy traumático para los dos. Hemos tenido que hacerse la prueba de VIH y dada una vacuna contra el VPH y la prueba de la sífilis ", dijo a Belfast en directo .
"Michael y yo tenemos que ir a la GUM (genitourinario Medicina) clínica para exámenes adicionales - que ha sido una completa pesadilla. '

"Tailandia es un país tan hermoso y los dos nos encanta, pero esto sólo ha sido horrible"

Dijeron que lo hizo la experiencia aún más difícil era la falta de apoyo de su compañía de seguro de viaje.
"Nos dijeron que teníamos que ponerse en contacto con la compañía de seguros antes de decidir qué hospital para ir a en Phuket", dijo a Belfast en directo.
"Nos llamó OUL directa durante cinco días y todo lo que nos decían era que iban a enviar un correo electrónico en y conseguir a alguien que nos llame.
'En el quinto día de mi familia de vuelta en Belfast se puso en contacto con la embajada británica en Bangkok y que finalmente fue enviado a un hospital, pero el hospital no aceptaría nuestros documentos de seguro.
"Luego nos mandaron a un hospital privado, que las compañías de seguros por lo general no lo hacen, pero debido a nuestro caso que nos metió en esta instalación. La compañía de seguros también dijo que asumir todos los gastos, ya que sabía que no teníamos dinero después de haber sido robado.
"Se acordó que sería pagado en exceso nuestra tarifa, pero después de haber recibido el tratamiento nos dijeron que teníamos que pagarlo.
'La compañía de seguros han dicho que van a escuchar de nuevo las conversaciones telefónicas grabadas que tuvimos con ellos, pero no será conteniendo la respiración,' dijo Drumgoole.

GSN se ha acercado a OUL directa para hacer comentarios y está esperando una respuesta. Un portavoz dijo a Belfast en directo: "Tomamos todas las quejas muy en serio y sentimos que se ha producido esta situación. 


OUL directa no se ocupan de los casos de asistencia de emergencia directamente y por lo tanto no son conscientes de los detalles de este caso en este momento.
"La empresa que opera el servicio de asistencia de emergencia en nombre del suscriptor de esta política es de Viajes Servicio de Asistencia.
"También vamos a investigar esta situación como una cuestión de urgencia.
Drumgoole dijo que la pareja informó que el ataque a la policía tailandesa, pero dice que no lo toman en serio.
"La policía en Phuket sólo se rió cuando informamos nuestro ataque. Parece que el tipo de cosas sucede regularmente '.
"Hemos hecho un montón de viajar juntos y nunca no hemos sentido seguros. Tailandia es un país tan hermoso y los dos nos encanta, pero esto sólo ha sido horrible. Es un momento realmente horrible para nosotros '.
El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido ha emitido anteriormente orientación  de seguridad personal para los viajeros a Tailandia.
'Agresiones sexuales violentas y ataques no provocados se han reportado en los destinos turísticos más populares, incluyendo en el archipiélago de Koh Samui y la provincia de Krabi,' dice la guía.
Clavar bebida ha sido reportado en destinos turísticos de todo Tailandia. Tenga cuidado con las bebidas y de los extraños en clubes y fiestas, o salir de sus bebidas sin vigilancia, especialmente en Koh Samui, Pattaya y en la fiesta de la luna llena en Koh Phangan, donde se han reportado violaciones en las citas.

GSN ha puesto en contacto con el Sr. Drumgoole para hacer más comentarios.