lunes, 20 de febrero de 2017

4 detenidos por agresión homófoba en el centro de Madrid

HOMOFOBIA EN ESPAÑA                                                  · 
Más HOMOFOBIA en pleno centro de Madrid: 4 detenidos tras una AGRESIÓN.
La homofobia no se detiene en este año 2017 en pleno centro de Madrid, la que se supone que es una de las ciudades más gayfriendly del mundo y en el país con mayor índice de aceptación de la homosexualidad. Hay 4 detenidos por agresión homófoba en el centro de Madrid.
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, durante la madrugada del domingo. La policía municipal de Madrid ha detenido a 4 hombres como presuntos autores de un agresión homófoba muy cerca de un hotel en el distrito centro de Madrid. Golpearon en la cara a un joven gay hasta hacerle caer al suelo, e insultaron y amenazaron de muerte a su grupo de amigos y a él, que se alojaban en el hotel cercano. Agentes de policía patrullaban cerca del lugar de los hecheos y rápidamente vieron cómo se les acercaba un grupo de mujeres llorando y acompañadas por un hombre, todos visiblemente alterados, para informar de la agresión homófoba que acababan de vivir en sus propias carnes.
Los agresores amenazaron con matar a todo el grupo si se atrevían a denunciar los hechos, pero esto no les detuvo. Los policías recorrieron la zona acompañados por un chico y una chica del grupo para localizar y reconocer a los atacantes. Al encontrarles uno de ellos trató de huir corriendo pero fue alcanzado rápidamente por uno de los agentes, pese a oponer una gran resistencia. Este detenido llevaba consigo un "arma blanca cortante de unos 8 centímetros de hoja camuflada en su cartera". Si te atacan, denuncia.