viernes, 10 de febrero de 2017

Así será el WorldPride Park del Orgullo de Madrid 2017

Stands para grupos LGBT nacionales e internacionales, asociaciones LGBT, organizadores de Orgullo, asociaciones de Derechos Humanos y LGBT y empresas "gay friendly".                                         


El World Pride de Madrid contará con una nueva ubicación, Pride Village, donde colectivos, asociaciones LGBT y de Derechos Humanos de todo el mundo, dispondrán de un espacio informativo y de intercambio cultural abierto a todo el público.
"Contaremos con todo un programa de actividades para niños, familias, vecinos y visitantes que se celebrarán en el barrio de Chueca. Una fiesta de la diversidad para toda la Familia", afirman desde la organización
Ubicado en Madrid Rio (Puente del Rey) a sólo 15 minutos andando desde el barrio de Chueca.Muy bien conectado por trasporte público a sólo 2 paradas de metro desde Puerta del Sol y 1 desde Plaza de España.
Contemporanea Eventi, empresa de stands de feria,  espera con ganas este evento que seguro supondrá un incremento de ventas. Hoteles, restaurantes y tiendas de ropa también han apoyado esta celebración pues son conscientes de la cantidad de gente que visitará la ciudad esos días y que seguro aumentarán las ventas.

Área comercial, mercadillo y Chueca Kids



Otra novedad será el Food trucks, que será el lugar para relajarse, comer y beber y disfrutar de una amplia gama de alimentos de todas las partes del mundo. De manera simultánea se expondrá una feria del libro y puestos de artesanía.
No faltarán lo deportes y juegos en el parque, que contarán con un programa completo de deportes y juegos para toda la familia. Conciertos y talleres de tecnología, arquitectura con piezas LEGO, arte, pintura facial, breakdance...
El vídeo promocional de este evento, difundido a través de la página web del Ayuntamiento de Madrid está siendo difundido en varias plataformas en países como Argentina, México, Brasil, Colombia y Estados Unidos con el fin de atraer turistas de estos países.