viernes, 24 de febrero de 2017

Barei vuelve con 'I Don't Need To Be You'

EURODRAMAS NO, GRACIAS                                                             
Ajena a los eurodramas, vuelve BAREI. Así de bien suena su regreso, 'I Don't Need To Be You'.
En esta temporada tan ajetreada para los eurofans con tanto eurodrama alrededor de Manel Navarro y Mirela, hay una diva eurovisiva que está de regreso. Es nuestra anterior representante en el festival europeo de la canción, que tras 'Say Yay!' quiere seguir triunfando con nuevas canciones. ¿Crees que lo logrará? Barei vuelve con 'I Don't Need To Be You'.


Pues no sabemos si logrará tener éxito, pero desde luego ganas y empeño parece que le ha puesto de sobra. En los últimos días Barei ha publicado un par de teasers de lo que será su nuevo vídeo, que nos deja escuchar también cómo suena este nuevo single. La canción promete ser otro temazo uptempo, esperamos que igual de pegadizo que su propuesta eurovisiva. Para el vídeo ha contado con la ayuda del grupo de baile Kidz on the block, así que parece que nos espera un gran videoclip.
Después de 'Say Yay!' el año pasado y de su injusta posición en Eurovisión, Barei no apostó por ningún nuevo single para seguir promocionando la reedición de su anterior disco (o si lo hizo casi nadie se enteró). Ahora está de vuelta con este 'I Don't Need To Be You' que se estrenará muy pronto. Le deseamos la mejor de las suertes.

Barei - I Don't Need To Be You (teaser 1)

Barei - I Don't Need To Be You (teaser 2)