lunes, 13 de febrero de 2017

La sexualidad lesbiana y la Reina Victoria.

HISTORIA
En comparación con los hombres a la homosexualidad masculina hay mucho menos históricamente registra en relación de encuentros lésbicos. A pesar de que ciertos actos homosexuales entre hombres eran ilegales en el británico desde 1533 en adelante no había nada en absoluto en la prevención de la ley británica relaciones lesbianas.
Aunque sabemos que la iglesia católica hizo leyes que impedían las mismas actos sexuales, porque Henry 8vo fue excomulgado de la iglesia, no se aplicó en el británico. El acto Buggery de 1533 fue utilizado solamente con moderación hasta principios del siglo 17. Cuando se utilizó el acto de sodomía era casi siempre en combinación con otros delitos y leyes, durante este período, que siempre parece sorprender a los historiadores cuando se habla de esto. Muchos creen que este acto dirigido todas las formas de sodomía con el fin de humillar a sus enemigos.
Como no había nada en la ley que impida las relaciones lésbicas hay muy pocos documentos legales, a diferencia de los homosexuales, de sexo masculino en las relaciones masculinas, como la mayoría de los documentos son parte de los casos legales o evidencia. Un buen ejemplo de esto es Thomas diarios Los blancos utilizados en el procesamiento contra él y su amante, lo que lleva a su ahorcamiento en 1811.
Tal vez debido a la falta de derecho en esta parte de la historia y el pequeño escándalo como los "ensayos sodomitas 'y ensayos Molly House, a través del siglo 18 y 19 dio la idea de que el lesbianismo era parcialmente un mito, o simplemente fue tolerada y la gente hecho de la vista gorda a?
En Inglaterra victoriana hay una gran cantidad de evidencia que sugiere que las dos mujeres a menudo vivirían juntos un solteronas sin que nadie levantando una ceja. Después de todo ¿quién podría decir si eran hermanas solteronas o en una relación de amor maravillosa?
La historia de la reina Victoria creer que 'Lesbianas' no existiera no es más que un mito. Si su gobierno había acercado a ella, entonces no habría un registro de ello, sin embargo, una gran cantidad de evidencia sugiere lo contrario.
El mito rodea un acto parlamentario 1885 que era para evitar la prostitución infantil después de una campaña en los medios para establecer una edad de consentimiento a los 16. Se debatió añadir algunas modificaciones que impiden cualquier forma de los actos homosexuales que implican a dos hombres (indecencia grave). Se creía que los tribunales serían más propensos a obtener una condena en comparación con el acto de sodomía.
Parece ser que simplemente no se añadió para las mujeres, probablemente a través de la confusión y / o demasiado énfasis en la homosexualidad masculina, mientras que en el debate. También la actitud general oprimidos de la sociedad hacia las mujeres, habría contribuido.También es muy claro que Henry Labouchere se centró en los actos homosexuales entre dos hombres cuando se debate en el parlamento.
Los orígenes mitos parece ser a partir de 1977 Wellington, Nueva Zelanda cuando se preguntó a los defensores #LGBT para explicar por qué una manifestación por la igualdad de lesbianas centra en una estatua de la Victoria.

Cuestiones orgullo