viernes, 17 de febrero de 2017

Susan Sarandon: "Mi orientación sexual está en el aire '

También revela romance con Gay The Hunger co-estrella

Susan Sarandon tuvo una atractiva cita en pantalla con Catherine Deneuve en la película de terror de 1983, el hambre.
¿Qué hay de las atracciones del mismo sexo fuera de la pantalla?
"Estoy abierto, la ganadora del Oscar dice PrideSource en una entrevista publicada hoy.
'Mi orientación sexual está en juego, supongo que se podría decir.'
Sarandon, de 70 años, no dice si ella realmente tenía aventuras con otras mujeres.
Estaba casada con el actor Chris Sarandon durante 12 años y con el actor y director Tim Robbins durante 21 años.
Sarandon tiene dos hijos con Robbins y una hija - actriz Eva Amurri - con filmdirector italiano Franco Amurri.
"Bueno, yo soy un monógamo en serie, por lo que realmente no he tenido una gran carrera de citas," dice ella.
"Me casé con Chris Sarandon cuando tenía 20 años, y que se prolongó durante bastante tiempo - cada una de mis relaciones tienen. No he estado exactamente en el medio de una gran cantidad de ofertas de todo tipo. Todavía no estoy! No sé lo que está pasando! (Risas) Pero creo que allá por los años 60 sólo era mucho más abierta. "
Ella sí reconoce un romance con un actor gay en la década de 1980.
"Me hizo en un momento dado tiene un asunto muy exitosa y muy amorosa y maravillosa con un hombre que luego no estaba con otra mujer después de mí, y que funcionó bien! No creo que tuviera que declararse tan rígidamente como lo hace ahora en términos de tener que declararse como casi políticamente sobre su preferencia sexual '.
Era Philip Sayer que también apareció en The Hunger.
'Fue un actor maravilloso ", dice Sarandon. "Falleció, pero eso sí, que era homosexual, y tuvimos una gran relación en todos los sentidos."