jueves, 16 de marzo de 2017

Dulceida confiesa que quiere ser madre

Dulceida, que acudió al programa “Chester in love” para hablar de su generación, confesó a Risto Mejide su deseo de ser madre. Y de serlo junto a su mujer, Alba Paul.
La famosa bloguera acudió al programa para hablar de su generación, de su trabajo y también de su vida privada. Allí mantuvo una charla amena con el conductor del programa, durante la que manifestó su deseo de ser madre.
Dijo que siempre había querido serlo y que es un tema que su mujer y ella ya han hablado en alguna ocasión. Comentó que no son planes inmediatos, pero sí querría hacerlo. Y dio más detalles: quiere tener ella uno y su mujer, otro. Aunque por la reacción de Alba, parece que ella no tenía esta segunda parte tan clara.
Risto Mejide sondeó varias posibilidades: que las dos se quedasen embarazadas a la vez (opción que descartaron inmediatamente, entre bromas, al imaginar la convivencia de dos mujeres embarazadas), la gestación subrogada entre la pareja y qué implicaría este cambio para el trabajo de Aida Domenech (que, no olvidemos, vive de su imagen).
http://www.cuatro.com/_8b58d64f
publicado en: http://ovejarosa.com