viernes, 31 de marzo de 2017

EL TABÚ DE SER GAY Y MAYOR

El mundo de los hombres homosexuales, con su énfasis en la buena apariencia juvenil y las tendencias de moda de la moda puede ser un lugar frío y poco acogedor para aquellos que ya no son jóvenes
Para muchos, el envejecimiento es un concepto espantoso, algo que se debe negar, luchar y mantenerse a raya durante el mayor tiempo posible. Botox, inyecciones de colágeno y cirugía estética, nuestra obsesión por la juventud parece no tener límites.
De muchas maneras, ser viejo y gay es un gran tema tabú, un tema que debe ser evitado y evitado a toda costa. Pero la edad, como el futuro, no puede ser evitada; Lo queramos o no, es algo que llegará pronto. Debido a que muchas personas LGBT+ mayores se sentían incapaces de ser abiertas sobre su orientación sexual, identidad de género y preferencias antes en su vida, algunos pueden experimentar aún mayores dificultades a medida que continúan envejeciendo.
El envejecimiento puede ser especialmente difícil si dependemos excesivamente de un aspecto o dimensión de nuestro ser, pero cuando recordamos que hay mucho más de nosotros y que tenemos mucho más valor que la mera belleza física, entonces el envejecer puede ser mejor aceptado Y manejados con dignidad.
En muchas otras formas, el envejecimiento de las personas LGBT+ comparte las mismas preocupaciones que otros involucrados en el proceso de envejecimiento. Podemos tener preocupaciones acerca de las finanzas, la salud y la muerte. Algunas de las necesidades e inquietudes de la salud de las personas LGBT+ son únicas y requieren más estudio. En los próximos años, la comunidad LGBT+ continuará aumentando su visibilidad y su poder. A medida que la sociedad cambia y se vuelve más abierta y aceptante, es probable que la vida de las personas LGBT+ envejecidas cambie para mejor también. Pero esto no sucederá hasta que los propios hombres terminen el tabú en envejecer.
publicado en: https://deaquialpans.wordpress.com/