viernes, 28 de abril de 2017

LGBTI flash mob en Nueva Delhi quería enviar un mensaje

'Estoy Queer. El yoga no me puede curar               por               

Una multitud masiva LBGTI Flash en Nueva Delhi logró su objetivo de dar a conocer a la comunidad en la India.
Baile para orgullo era una declaración de la necesidad de romper todos los estereotipos de las personas LGBTI.
Fue organizado por Dating App Scruff y los que necesitan, una organización sin fines de lucro cuya misión de trabajar por el bienestar de las minorías.
Los participantes se dividieron en las calles de Delhi el sábado y reunió a voluntarios LGBTI a bailar en un flash mob al ritmo de euforia indígenas de 'Dhol.'
El flash mob estaba abierto a todos los que querían unirse e incluso hizo noticias a través de varios medios de prensa en el país.
Algunos de los mensajes de las personas transportadas en el flash mob incluido; 'Soy gay. Me gustan los deportes, 'Soy lesbiana. No odio a los hombres 'y' Soy homosexual. Y no es una opción'.
divertidos mensajes incluidos; 'Estoy Queer. El yoga no me puede curar 'y' Soy homosexual. Me conseguir íntima no causa terremotos.
Una gran pancarta fue desplegada como el evento concluyó diciendo: 'Estamos aquí. Estamos Queer. No somos un estereotipo'.

Ver un video del flash mob:

https://youtu.be/xGlftOeZDko