viernes, 28 de abril de 2017

Ricky Martin planea tener más hijos - está esperando junto a una chica

'Me gusta el ruido de los niños corriendo por la casa'     por 

Ricky Martin y Jwan Yosef aún no están seguros de la fecha de boda, pero están seguros de que quieren una familia más grande.
'Quiero una gran familia', dice Martin CBS Sunday Morning.
'Me gusta el ruido de los niños corriendo alrededor de la casa. Quiero niña de papá. Veremos que pasa. Tenemos que tener un equilibrio en la casa '.
Martin gemelos Matteo y Valentino son ahora 8 y desde el día en que nacieron Martin dice 'Todo cambia. No se trata de usted más. No hay más fiestas los fines de (risas).'
Ahora cuando piensa en la familia, ya no como un solo padre. Él y artista Yosef se comprometió el año pasado.
'Estamos haciendo planes', dice de hermanos para los gemelos. 'Ahora es que. Nos estamos haciendo planes '.
En cuanto a su boda, las invitaciones aún no han sido enviados.
'No sabemos el día, sin embargo,' dice Martin. 'Estamos comprometidos y vamos a tener un muy buen tiempo. Tal vez este año. Quiero una gran boda. Quiero una celebración de tres días - por lo menos '.