viernes, 21 de abril de 2017

Ricky Martin se casó con su compañero Jwan Yosef y está listo para otro bebé

Una gran noticia de esta en 2017 en la vida privada Ricky Martin  , quien en su última entrevista - la CBS durante el programa del domingo por la mañana - declaró que pronto vendrá  un nuevo hijo (uno en esta ocasión niña)  y se casará con su novio, l ' artista Jwan Yosef 

"Con los cambios de muebles de paternidad. Ya no sólo en ti es. No se puede dormir hasta tarde! Quiero ampliar la familia, quiero una gran familia. Me gusta el sonido de niños corriendo alrededor de la casa. Queremos un hijo ahora y me Jwan . Pronto se puede conseguir, tenemos que equilibrar y crear equilibrio en la casa ".
"También tenemos planes para casarse, pero que aún no sabemos el día exacto. Creo que va a suceder a finales de este año . Será un gran matrimonio . Una fiesta de tres días, al menos tres. Obviamente no voy a cantar en mi boda , pero voy a invitar a alguien a cantar para nosotros ".

publicado en: http://www.gay.it