lunes, 22 de mayo de 2017

Activistas del norte de África en 7 países buscan la justicia

NORTE DE ÁFRICA                                                                   por 


Publicidad para el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia de 2017 en el norte de África.

Los grupos de derechos humanos y organizaciones de derechos LGBTI de los siete países del norte de África se han unido hoy para buscar el reconocimiento de los derechos humanos de las personas LGBTI con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (IDAHOT).
Es la primera vez que las organizaciones de los siete países del norte de África nunca se han unido en una campaña de este tipo, los comentarios Yahia Zaidi de la Red MantiQitna de Oriente Medio y el Norte de África activistas.
Él y Mohamed Alborgi, director ejecutivo del arco iris Egipto, presentó esta declaración, que se editó con modestia aquí:

[Sogi] Regional del Norte de África IDAHOT línea 2017 de campaña - Nuestros colores son El crimen التهمة ألوان


Nos gustaría presentar a su campaña de nuestra línea regional del norte de África IDAHOT 2017, “ Nuestros colores son El crimen “.

#OurColoursAreTheCrime es el tema de nuestra campaña en línea del norte de África regional con motivo del Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia el 17 de mayo 2017.
Siete grupos de los 7 países del norte de África están participando en esta campaña - Alouen Asociación (Argelia), Asociación Mawjoudin (Túnez), Asociación de Solidaridad Nouakchott (Mauritania), Rainbow Egipto (Egipto), Rainbow Sudán (Sudán), Quzah Revista (Libia) y la unión libre Feminista (Marruecos).
Las calles significan mucho para la comunidad LGBTQI. Ellos son el campo de batalla en el que podemos estar expuestos a todo tipo de violencia, sólo para ser nosotros mismos, sólo para estar en las calles. Nos vemos privados de los derechos más básicos, la ciudadanía ... sensación de seguridad ... el uso de la propiedad pública ... no sólo nosotros, pero cualquier persona que se ve como diferente en nuestra sociedad.
Los invitamos a todos a unirse a nosotros en esta campaña por los blogs, Twitter y publicar mensajes con sus historias de violencia en espacios públicos y en la calle.Que el mundo vea, oiga y leer sobre estas violaciónes humanos.
Nuestro único delito es ser diferente # OurColoursAreTheCrime 

publicado en: https://76crimes.com