viernes, 12 de mayo de 2017

adolescente homosexual empujado fuera de balcón del piso noveno por el tío después de haber sido marginado por su familia en Chechenia

La policía chechena han dicho a los padres de los hombres homosexuales a 'solucionar el problema' o el Estado va a intervenir

por  
Un adolescente gay fue empujado fuera de un balcón en el piso noveno por su tío después de haber marginado a su familia en Chechenia.
El muchacho de 17 años de edad, al que llamaremos Alec, murió a 'lavar la vergüenza' de tener una relación homosexual.
policía chechena han dicho a los padres de los hombres homosexuales a 'solucionar el problema' o el Estado va a intervenir
El sobreviviente, dado el anonimato por liberal Snob revista rusa, habló sobre sus experiencias de crecer en Chechenia.
Se pone de manifiesto cuando se abrió a su líder religioso de su homosexualidad, 'horror, decepción y disgusto surgieron en su cara'.
El mulá le dijo: 'Como chechena y como un hombre que no quiero verte aquí. Ni en la mezquita, ni en este distrito. Quiero que se vaya ahora, porque todo lo que dice es lo más desagradable que puede encontrar.
'Espero que sus familiares tienen la dignidad de lavar su vergüenza. Vete.'
El mulá también le había dicho de lo que ocurrió a 17 años de edad, cuya familia Alec descubierto su sexualidad.
El niño fue 'cayó desde el balcón' de la 9ª planta. Más tarde, su familia decidió 'lavar la vergüenza' e invitó al tío para llevar a cabo el acto.
Hacer esto es muy similar a la forma en ISIS, y otros grupos musulmanes extremistas, el asesinato de personas homosexuales en Irak y Siria lanzándolos desde edificios altos. ISIS considerar a las personas homosexuales a ser el 'peor de las criaturas'
El sobreviviente también dijo que esta persecución de las personas LGBTI no es nada nuevo, alegando que ha estado sucediendo desde al menos 2009. Otros grupos perseguidos incluyen los discapacitados y las minorías raciales.
'Otros fueron capturados, asesinados y sus cuerpos fueron arrojados en el patio de sus familias, en algunos casos, los cuerpos acaba de morir, porque de acuerdo a las leyes islámicas, los cuerpos de los homosexuales no son necesarios para enterrar.
Mientras que las detenciones no son nada nuevo, él afirma que sabía de las personas que tuvieron que pagar 100.000 rublos ($ 1.720, 1.570 €) a la policía para dejar de ser torturado.
Otros se comprometió a delatar a 'ricos' personas homosexuales con la esperanza de obtener su libertad.
Los sobrevivientes compartieron desgarradores relatos de tortura , en un caso por una silla eléctrica 'hecho en casa', y la violencia en los campos, para que dieran los nombres de otros homosexuales.
Alvi Karimov, un portavoz del gobierno checheno, negó las acusaciones de funcionamiento de los campos de concentración.
'No se puede detener y reprimir a las personas que simplemente no existen en la república', dijo.
Y Ramzan Kadyrov, jefe de la República de Chechenia, juró eliminar la comunidad homosexual del país 'por el Ramadán' .
Ramadán, el mes sagrado del Islam, comienza el 26 de mayo de este año.