domingo, 28 de mayo de 2017

ASÍ ES COMO FIDEL CASTRO PERSIGUIÓ A LOS GAYS

El revolucionario cubano Fidel Castro ha muerto a los 90 años - que provocó un fuerte debate acerca de su tiempo en el poder, que incluía el redondeo, la persecución y el asesinato de las personas LGBT.
Los homosexuales eran vistos como contrarrevolucionario inherentemente y la homosexualidad fue declarado una “desviación incompatible con la revolución” por el régimen de Castro.
las personas LGBT, particularmente los hombres homosexuales, fueron rutinariamente enviados a prisión sin cargos ni juicio por el estado.
En 1965, el régimen establecido campos de trabajo de prisiones conocidas como Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP), donde los homosexuales, testigos de Jehová y otros pueblos considerados “indeseables” fuera de línea con la ideología comunista fueron enviados con fuerza.
Muchos falsos telegramas recibidos diciéndoles que habían sido llamados para el servicio militar y deben aparecer en un lugar elegido - en el que a continuación se redondearán en trenes, camiones y autobuses y enviados a los campos con poca comida o agua.
Los informes de los que experimentaron la época dicen que la policía también la gente redondas en las calles, sobre hombres que parecían “afeminados” o como “hippies”.
Homosexuales y hombres que fueron percibidas como homosexuales fueron separados y puestos en campos separados de otros detenidos