lunes, 15 de mayo de 2017

Chechenia acción en todo el mundo!



comunicado de Guimel
Las organizaciones miembros del Congreso Mundial de la protesta de la terrible persecución de los homosexuales en Chechenia. Nuestros miembros en Israel han escrito a su primer ministro:
"30 de abril de, 2017
A: Sr. Benjamin Netanyahu
El primer ministro israelí
Re: llamada urgente para la Acción contra el asesinato de homosexuales, bisexuales y transexuales en Chechenia
En nombre de las organizaciones LGBT de Israel, estamos apelando a que actúe con urgencia contra el asesinato de homosexuales, bisexuales y trans en Chechenia. Es nuestro deber moral y ético en su nombre para tomar medidas inmediatas y expresar nuestra condena en el ámbito internacional en contra de las atrocidades que se cometen actualmente en Chechenia. Recientemente, más y más informes y testimonios, han aparecido en los medios de comunicación internacional en relación con el ataque y asesinato de homosexuales con estas atrocidades cometidas por las autoridades chechenas y respaldados por el gobierno ruso.
De acuerdo con lo anterior, los informes de los homosexuales, bisexuales y transexuales están siendo trasladados a campos de concentración donde son torturados y asesinados cruelmente. La última vez que nos encontramos con una acción tan horrible fue cuando los nazis alemanes transportados homosexuales a morir en los campos de concentración.
Los informes de las atrocidades que se está perpetuado han sido validados por organizaciones de derechos humanos, por Gran Bretaña y los EE.UU.. La Unión Europea ha condenado los actos y ha comenzado a trabajar en el plano diplomático, y, sin embargo, el gobierno israelí ha expresado ninguna condenación hasta ahora.
La semana pasada, marcamos el Día del Holocausto en Israel. Durante el acto, celebrado en Yad Vashem, uno de los oradores señalaron el hecho histórico de que desde 1942, los aliados sabían sobre el exterminio en masa de los Judios, pero no hicieron nada para detener el asesinato en masa. Desde entonces, creemos que es nuestro deber moral de no hacerse a un lado ni a ignorar las atrocidades cometidas contra nuestros hermanos, y es inconcebible que, 75 años después, la comunidad LGBT sigue siendo discriminado, perseguido, humillado, torturado y brutalmente asesinado. Es nuestra y su responsabilidad moral absoluta, señor Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores, no se haga a un lado ni hacer caso omiso de estos crímenes, pero en lugar de tomar medidas y hacer el máximo posible detener estas atrocidades terribles contra nuestros hermanos en Chechenia. En el pasado, incluyendo desde la tribuna de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se ha mencionado la comunidad LGBT en Israel como un ejemplo de tolerancia y liberalismo, así como el compromiso con los derechos humanos en nuestro país.
Por lo tanto, os rogamos, como Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores, para expresar su condena, para pedir una investigación internacional inmediata, y para unir fuerzas con otros países con el fin de detener la persecución, la tortura y la matanza de los homosexuales en Chechenia y para expresar ese compromiso, una vez más, en tiempos de dificultad y confusión.
Organizaciones LGBT Israel"

Guimel

https://guimel.mx/