viernes, 12 de mayo de 2017

‘Chica, welcome to Madrid’, el himno de Kika Lorace para el World Pride

por 
¡Kika Lorace lo ha vuelto a hacer! Una vez más, ha cogido una canción conocidísima para reconvertirla en un temazo petardo a su propio estilo. En esta ocasión es el turno de ‘Mi Reina‘ de Henry Méndez, que ha pasado a ser ‘Chica, welcome to Madrid‘, que promete ser todo un himno para el World Pride Madrid 2017.
Después de hitazos como ‘Chueca es genial‘, ‘Adiós Botella’ o ‘Arriba, maricón‘, Kika Lorace nos trae con ‘Chica, welcome to Madrid‘ una nueva versión con la que vamos a bailar y mucho no solo en el próximo Orgullo, sino también el resto del verano.
Así que tenemos un mes y medio para ponernos el vídeo en bucle una y otra y otra vez hasta aprendernos la letra. Que luego queda muy feo que se la sepan todas tus amigas menos tú y si te limitas a mover la boca se nota, ¿eh? Por mucha maestría que tengas moviéndola. Ejem.
En el vídeo aparecen rostros tan conocidos como Yurena, Malena Gracia, Josele Román y, sobre todo, mucho maricón, mucha bollera y mucho travesti dándolo todo y disfrutando a tope.
Lo dicho, aquí va el videoclip. ¡Que ustedes lo disfruten!
https://youtu.be/9wPsLctUoSw
publicado enhttp://www.ambienteg.com