lunes, 1 de mayo de 2017

Irán detención policial, ataque y tortura de 30 hombres homosexuales después de la incursión en una fiesta privad

Funcionarios torturaron a los 30 hombres, ellos marginado a sus familias, y los obligaron a escribir los nombres de sus amigos LGBTI                                   por 

la policía ha detenido a Irán, atacado y golpeado físicamente más de 30 hombres homosexuales en una incursión de una fiesta privada.
Las autoridades dispararon sus armas mientras apoderarse de los hombres de la provincia de Isfahán, el Ferrocarril iraní por Queer Refugiados (IRQR) informó.
'IRQR recibió varios informes en los últimos días y pudimos confirmar que la policía atacó a los huéspedes y físicamente los golpeó,' las ONG de derechos humanos dijeron.
'La policía detuvo a los hombres, en edades de 16 a 30, en la Estación [Guardia MNR] Basij y luego trasladado a la prisión de Dastgerd de Esfahan.
'Unas pocas personas lograron escapar y nos recibieron informes de que había varias personas heterosexuales entre los detenidos.
Y añadieron: 'Al cabo de unos días, todas las familias fueron informados por Basij que sus hijos fueron detenidos por sodomía.
'Un fiscal especial ha sido asignado a sus casos y fueron acusados ​​de sodomía, el consumo de alcohol y uso de drogas psicodélicas.
'Se informó que los presos serán enviadas al Departamento de Jurisprudencia Médica de Esfahan de exploración anal con el fin de proporcionar evidencia de los actos homosexuales a la corte.'
'Examen Anal' es en referencia a un acto considerará tortura por grupos de derechos humanos. Estas sondas '' implican examinar el ano de alguien para ver si habían sido penetradas, comprobar si hay rastros de esperma y de hacer una foto a 'estudiar' la forma del agujero. Si es más ancho, más 'probable' que la persona ha participado en las relaciones homosexuales, según la prueba ampliamente desacreditada siglo 19
Prohibida por el derecho internacional, son ampliamente conocidos a través de África como las 'pruebas de la vergüenza'.
El IRQR añadió: 'Este lamentable acontecimiento ha creado el caos entre la comunidad LGBT en Esfahan desde prisioneros eran obligados a escribir los nombres completos de todos sus amigos y conocidos LGBT. IRQR está profundamente preocupado por esta situación ya que Irán tiene una historia bien documentada de los homosexuales persigues.
La homosexualidad en Irán se castiga con prisión, castigo corporal, o mediante la ejecución.