domingo, 28 de mayo de 2017

Lesbianas escapa Rusia en barco de vela a Canadá para estar con la mujer que ama

Asaltado por su familia, esta mujer sobrevivió a dos océanos y un huracán de encontrar un refugio seguro

Se podría pensar que viaja mil millas o subir cualquier montaña podría ser en las canciones, pero una pareja de lesbianas demostrado no hay distancia cuando el amor es una posibilidad.

Una lesbiana ha compartido cómo se escapó de su familia homofóbica en Rusia en bote y navegó durante casi un año en Canadá.
Elena es de Ivanovo, una ciudad 250 kilometros al este de Moscú, fue obligada por sus padres crecer a llevar tacones altos y maquillaje para parecerse a una 'mujer'.
Y así, cuando llegó a sus 20 años, accedió a los deseos de su familia para conseguir un novio. Un matrimonio sin amor y sin sexo era su futuro.
Pero a continuación, en línea, mientras charlaba con una mujer canadiense llamado Meg.
'Meg puede hacer de todo, ella es un músico, toca el piano, vuela aviones, navega barcos ... Para mí que estaba esta mujer increíble, ella simplemente me sorprendió con lo que podía hacer, y, por supuesto, yo más o menos cayó al instante enamorado de ella ', dijo.
Después de seis meses, decidieron reunirse en Kiev, Ucrania
Diciendo a sus padres que se iba a ir a la ópera, ella secretamente llena una bolsa pequeña para hacer su escape.
Cuando Elena y Meg se reunieron en el aeropuerto de Kiev, Elena dijo Prospekt Mag : 'Cuando la vi, vi que estaba de pie en la multitud de personas. No sé cómo explicar lo que sentía, pero creo que estaba tan excitado que apenas podía entender lo que estaba pasando a mi alrededor '.
Pero como el día pasado en Kiev, comenzó a recibir llamadas de su madre y su novio. Y esta vez, decidió ser honesto.
'Mi madre me decía que volver a Ivanovo y yo estaba diciendo que yo no, porque entonces yo nunca ver a Meg de nuevo.'
La madre de Elena prometió una discusión pública, que viajó a Kiev.
'No tenía ni idea de que mi padre estaría allí también. Meg y yo sólo pensaba que íbamos a ver a mi madre hablar y que eso sería todo, pero se llevaron a mi padre con ella y nos atacaron.
'Me agarraron, llevaron a cabo dos brazos apretados y me llevaron a un McDonalds cerca de la estación de tren. Mi padre abofeteó tres entradas en la mesa y dijo “vas a venir con nosotros a Ivanovo.” Esa era su ultimátum para mí, y fue la primera vez que yo no estaba de acuerdo con ellos en mi vida '.
Una pelea estalló, y los cuatro fueron conducidos a una comisaría de policía. Inesperadamente, la policía optó por el lado de la pareja y, con el tiempo, los padres volvieron a Rusia.
Sin embargo, Elena pronto se dio cuenta de su pasaporte había desaparecido. Su madre había agarrado antes de irse, así que Elena se quedaron varados y la única opción era el hogar.
Cuando un amigo del trabajo fue capaz de recuperar su pasaporte de la casa de la familia, y fue capaz de llevarlo a Odessa.
En Turquía, Meg puso una hipoteca sobre su casa en Canadá y se compró un barco de vela. Elena tomó lecciones de vela. Dos meses más tarde, estaban en el mar abierto.
Cruzando el mar Mediterráneo de este a oeste, sobrevivir a un huracán en el Atlántico, se embarcaron sin parar para llegar a un refugio seguro.
Después de 10 meses, la pareja llegó a Canadá en abril de 2007.
'Cuando llegamos, todo era muy tranquilo, que era 2am, simplemente aparcamos el barco en el club de yates y no había nadie allí. Y esa fue la ironía de la situación. Habíamos completado un gran viaje tan para el amor, pero no había nadie para reunirse con nosotros. Fue bastante silenciosa. En realidad no necesitamos nada, sólo queríamos dormir, a descansar, y para empezar a vivir nuestra vida.'
Y lo hicieron. Meg y Elena viven en el mismo barco de vela que compraron en Turquía.
Elena ha escrito un libro titulado El hablar con la luna. Para saber más sobre el libro aquí .