lunes, 15 de mayo de 2017

Nacio en Italia, la cámara de comercio de las empresas gay-friendly

La iniciativa es el resultado de un grupo de empresarios italianos y lesbianas, los homosexuales en los talones de otras experiencias en el mundo.














Nacido en Italia Iglbc, la primera Cámara de Comercio Gay Friendly, el resultado de la iniciativa de un grupo de empresarios y empresarias homosexuales lesbianas que han decidido salir al campo a ofrecer su experiencia en la profesión y en la orientación de la empresa.

La idea básica es que la discriminación sexual en el lugar de trabajo no sólo están en el derecho, sino también poco económica : la pérdida también puede conseguirlo a ' 1,7% del PIB de un país. Es por eso que ahora también en Italia, el mundo de los negocios está abierto a salir y su manifestación de identidad en la estela de experiencias similares en el mundo.
La inspiración para la iniciativa italiana hay ejemplos de éxito internacionales, tales como la American NGLCC(Nacional de Gays y Lesbianas Cámara de Comercio), que comprende importantes empresas como Facebook , JP Morgan y otros. Una verdadera acción de presionar el arco iris, pero es bueno para la economía. Palabra de Justin Nelson , empresario estadounidense y alegre, el que inspiró el movimiento en los EE.UU. y ahora está de gira "inspirada" en Italia.

Otra iniciativa italiana padrino Angelo Caltagirone , ex presidente de Edge , el primer grupo asociado que combina las empresas italianas de gays, propietarios o participaciones al 51%. Las expectativas son muy altas: se estima que las empresas del corazón "gay" en Italia son al menos 200.000 .

Entre los servicios ofrecidos por Iglbc tendrá lugar lacertificación contra la discriminación , una plataforma de negocios interactivos, servicios de formación ,asesoramiento legal y fiscal , hasta un proyecto de incubadora para la puesta en marcha .

publicado en: http://www.gay.it/