viernes, 5 de mayo de 2017

Sandra Barneda y Nagore Robles muestran su amor por todo lo alto

Al principio era un mero rumor. Un rumor que no se creía nadie porque habíamos oído a Sandra hablar, en su propio programa de televisión, de su supuesta novia desconocida a la que elegiría como la mujer idónea si hubiera que repoblar el planeta. Parecía Sandra una mujer enamorada, dispuesta a salir de todos los armarios que le faltaran y a la par recelosa de su vida privada

Pues no sabemos que pasó con ese amor, pero nada más coincidieron Sandra Barneda y Nagore Robles entre las bambalinas de Telecinco, todas sus relaciones pasadas quedaron relegadas al olvido.


Así es como empezamos a verlas pasear por las calles de Madrid y Barcelona, entre besos y arrumacos. Luego incluso las vimos discutir en el mercado de Motores de Madrid. ¡Hasta las hemos visto tener microdiscusiones en pantalla!
Todo muy espontaneo, pero ninguna aparición juntas oficial. Ni en entregas de premios ni en eventos televisivos. Cada una entraba por su lado.

Hasta ahora.
Ambas han aparecido en actitud más que sugerente en un Spa al que acudieron juntas. Cada una ha publicado en su Instagram una foto de si misma en la bañera, pero con una parte del cuerpo de la otra presente. Se ve que la historia de amor de la pareja va viento en popa y está claro que no solo han decidido no hacerse más las intrigantes en sus redes sociales, sino que empiezan a no dejarnos espacio a la imaginación. ¡Está claro que no han ido a ese Spa a relajarse!














publicado en: http://www.mirales.es