lunes, 22 de mayo de 2017

Trump Seguridad Nacional contrata anti-LGBT Sheriff que pidió 'Rage Entonces revuelta' Con el matrimonio del mismo sexo

'Un verdadero fascista"



Sheriff del Condado de Milwaukee David Clarke se convertirá en un secretario adjunto en el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, según los informes, incluyendo un anuncio del propio Clarke . 

Sheriff Clarke, un partidario muy vocal del presidente Donald Trump, ha hecho sus posiciones en una amplia gama de cuestiones muy claras. Como resultado, los grupos como GLAAD y la progresiva Uno de Wisconsin Ahora han respondido con una larga lista de vitriolo de Clarke.

Llamándolo un "matrimonio igualdad de fusión,"  Uno de Wisconsin Ahora dice que " Clarke llevó a las redes sociales para publicar , 'Lo siguiente es la rabia, a continuación, la revuelta', en respuesta a la señal Corte Suprema de Estados Unidos fallo sobre la igualdad de matrimonio. No conforme a parar allí , Clarke  en una entrevista con los medios  reflexionó, "... ¿quién habría pensado que en el siglo 21 la homosexualidad saldría del armario y las iglesias se vería obligado a entrar en el armario? y opinó: 'Si no resistimos, podemos ver lo que está sucediendo ante nuestros ojos ...' También se informó de que  en su programa de radio  abogó por 'horcas y antorchas' y que, 'Si se llama a sí mismo un estadounidense , entonces usted tiene que comenzar una revolución en este país después de lo que ocurrió la semana pasada en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos '. Clarke también tomó a los medios de comunicación social con la convocatoria de 'horcas y antorchas .'"

GLAAD señala que el Sheriff Clarke escribió en Twitter "que una madre de apoyo de un estudiante transgénero escuela primaria es culpable de 'abuso infantil'," y que dijo "transgéneros 'sufren de trastornos mentales' y son 'monstruosa'", y señaló a esta cita de Clarke:

"La gente, más evidencia de que las personas trans sufren de trastornos mentales más que los trastornos fisiológicos ... Con demasiada frecuencia en este asalto a la Primera Enmienda, y esta actitud muy totalitaria de la parte que cualquier estilo de vida extravagante, cualquier estilo de vida marginal, se considera ahora la izquierda de la norma, y ​​que están empujando hacia abajo la garganta. así que si usted no tiene cuidado cuando participe en esta conversación, se van a ver en la trampa, y que van a coger usted diciendo algo que es torpe o no bien articulado , y luego ellos sólo te ataque - ellos te atacan con él 'Transgénero fóbica' y todo esto otras cosas sin sentido "..

Uno de Wisconsin Ahora dice que "Clarke aconsejó a los residentes del Condado de Milwaukee que 9-1-1 no era su mejor opción y en su lugar les animó a buscar la justicia vigilante estilo. En  los anuncios de radio financiados por los contribuyentes , Clarke instó a los ciudadanos a armarse y disparar a personas a las que se sintieron amenazados por, llamando al 9-1-1 sólo después potencialmente disparar y matar a alguien ".
El grupo añade que el Sheriff " Clarke era nada que encontramos  cuando una de las peores tragedias en la historia del estado alcanzado en el condado de Milwaukee, cuando un tiroteo ocurrido en un templo sij en Oak Creek. Clarke fue notable en su ausencia todavía inexplicable en los cuales seis fieles inocentes murieron y cuatro resultaron heridos por un loco de la supremacía blanca. Cuando Uno de Wisconsin registros Ahora solicitó de su paradero, Clarke proporciona un calendario que fue casi completamente censurado ".

New York Magazine escritor Jonathan Chait hoy llama Clarke "fascista".

Hay una gran cantidad de información acerca Sheriff Clarke, tanto por lo que podría hacer girar su cabeza - a continuación, hacer preguntas, "¿Cómo es este tipo de uniforme?"
Aquí hay más: Ha habido cuatro muertes en la cárcel del Sheriff Clarke, incluyendo la muerte de un hombre con discapacidad intelectual de 38 años de edad,  Terrill Thomas,  quien  fue privado de agua durante una semana como castigo por mal comportamiento. También entre los cuatro muertes en la cárcel de Clarke, un bebé.
"De acuerdo con una demanda federal presentada el 14 de marzo, el demandante Melissa Hall fue encadenado antes, durante y después del parto en un hospital local en 2013," ThinkProgress informó en marzo.

Una “cadena del vientre” supuestamente fue envuelto alrededor de su cintura cuando necesitaba ir al baño, y ella tenía “sus muñecas unidas a la cintura y las piernas unidas entre sí mediante grilletes.” Salón afirma que los diputados de la cárcel también negó médica solicitud de los proveedores para retirar las cadenas ella durante el parto, lo que hacía difícil para aquellos proveedores que le dan una epidural.

Aquí está Clarke hablando en una convención de la NRA sobre los liberales:






Nota:
Este señor se olvido de que a sus antepasados les hicieron lo mismo