lunes, 15 de mayo de 2017

UN PERIÓDICO RUSO ACUSA A MACRON DE SER UN “GAY PSICÓPATA QUE ODIA A FRANCIA”


Por 
 Hidroboy


Un tabloide ruso se basa en un montaje fotográfico de la revista Garçon para asegurar que Macron es gay.


Además citan a un psiquiatra que ha estudiado al presidente francés y tiene claro que es “un psicópata”.

Hace unas semanas te explicábamos que Emmanuel Macron, el ganador de las elecciones francesas, tuvo que salir al paso de las informaciones que le acusaban de mantener un affaire con el director de Radio France, Mathieu Gallet. Macron negó la mayor y dijo que él está muy enamorado de su mujer y que, literalmente, ni siquiera tendría tiempo de tener una aventura.
La campaña de desprestigio (porque sí, aún se utiliza la homosexualidad como ataque, sigan circulando, aquí no hay nada que ver) formaba parte en realidad de una muy poco velada intentona de los rusos de influir en las elecciones en favor de Marine Le Pen. Políticos de ultra-derecha hicieron declaraciones al medio ruso Sputnik asegurando, por ejemplo, que a Macron lo controlaba el poderoso lobby gay.
Pues ahora que Macron ya es presidente de Francia, ha sido el tabloide ruso Komsomolskaya Pravda, el que ha publicado una noticia asegurando que Macron es gay. Y lo han hecho basándose en la portada de la revista Garçon en la que photoshoppearon la cabeza del presidente en un apolíneo cuerpo junto al titular “Coming Out”.
Desde Garçon explicaron que evidentemente es un montaje (que, por cierto, no sentó muy bien a la campaña de Macron) y que lo habían hecho con el objetivo de movilizar al colectivo gay para que votaran a Macron como única alternativa a la fascista Le Pen.
Pero a los del periódico ruso lo del photoshop y la intención les ha dado igual y han publicado que esa portada deja claro que Macron es gay (y está tó cachas). Además han citado a un psiquiatra, el “doctor” -que probablemente ni existe- Adriano Sagatori que asegura haber estudiado la biografía de Macron y haber llegado a la conclusión de que “es un psicópata“. 
Según Sagarini, Macron “como todos los psicópatas, cree que tiene un propósito superior. Macron no ama a Francia y no luchara por la gente francesa. Macron sólo se ama a si mismo y luchará por defender la fragilidad de su identidad
Pero según el mismo periódico no pasa nada porque Macron es el presidente que se merecen los franceses desagradecidos que “pasarán por el infierno de la globalización“. Y añaden: “Francia no se merece la democracia, pagada con la vida de millones de soldados soviéticos.
Fuente | Gay Star News
publicado en: http://estoybailando.com