viernes, 2 de junio de 2017

homofobia alarma en Berlín: una familia entera ataca a un viejo gay 35 años

Una escalada de la homofobia y la pequeña delincuencia que también cubre la zona gay por excelencia, Schöneberg.



En Berlín están aumentando los casos de homofobia: la última data de la semana pasada, cuando un hombre de 35 años ha sido insultado y asaltado en el distrito de Neukölln.

Era media tarde cuando una familia (o supuesto, todavía era un hombre, una mujer y un niño) empezaron a gritar en el hombre, a continuación, darle patadas . Una chica, que fue testigo de la escena, intervino para llevarlo a un lugar seguro antes de la llegada de ayuda. El hombre está todavía en el hospital, la policía está en busca de los atacantes .

La semana pasada, un niño de 19 años de edad, fue golpeado por un grupo en Alexanderplatz , Berlín corazón que late, mientras que a principios de este mes, un italiano de 34 años fue muerto a puñaladas en Volkspark y un grupo de jóvenes homosexuales fue atacado enSchöneberg , gay-friendly distrito por excelencia de la ciudad. Lo mismo barrio en el que, en noviembre de 2016, la histórica - aunque joven - cerveza Lieblingsbar cerrado por falta de clientes, como resultado de la alta tasa de salida de asaltos.

Algunos números : 9 crímenes de odio contra los homosexuales sólo en mayo , 113 casos de agresión en el período entre enero y octubre el año 2016

publicado en:  http://www.gay.it