lunes, 26 de junio de 2017

Tiziano Ferro: "La hipocresía de los políticos homofóbicos que me piden entradas para los conciertos"

Entrevistado por la revista Rolling Stone TZN habló de la homofobia en Italia.

En una ' entrevista entrevista con Rolling StoneTiziano Ferro reveló que los políticos homofóbicos, muy contrarias a la batalla por los derechos LGBT y las uniones civiles , le pidieron entradas para sus conciertos.

"La paradoja de ser un súper estrellas homosexuales capaces de llenar estadios en un país considerado como homófobo o decirle que no entendemos nada, tú y yo, o cuando estoy dos noches seguidas San Siro lleno que se pregunta, pero todos ' homófobos ITS dónde están? Noventa mil personas en Milánsignifica un porcentaje muy grande, por lo que lo está la trampa, lo que no entiendo? También sucedió que muchos de los políticos, en detrimento de las uniones civiles me pidieron mis entradas para conciertos ... Hay un ambiente de gran hipocresía. 

Nadie nace homofóbico, nadie nace racista, nadie nace intolerante con la diversidad, sin embargo, nos sentimos obligados a pertenecer a una casta, a catalogarci. Yo también estoy sorprendido por el hecho, pero mi vida me demuestra lo contrario. Porque nunca he tenido ninguna experiencia negativa. Siete años han pasado desde que buena que sale, y no tienen incluso una especie de casuística: Bueno, mira, a continuación, 10 personas han insultado a mí 3 7 Pero no ... No, cero a diez .

Tomo aviones, trenes tardan, yo soy también de América Latina, que es una ciudad discreta derecho, aunque en este momento no es una lista civil y el día contra la homofobia se mostró la bandera del arco iris fuera del municipio. Tal vez yo vivo en una burbuja, aunque San Siro no es tanto una burbuja, no es lo hace el teatro de élite, donde sólo un selecto público ...".

publicado en: http://www.gay.it