viernes, 9 de junio de 2017

Trump honrará mes del orgullo hoy llamando en una conferencia anti-LGBT

Por  
¿Recuerdas cuando Donald Trump dijo a la gente que iba a hacer “ todo lo posible para proteger a nuestros ciudadanos LGBT de la violencia y la opresión del odio, la ideología extranjera, créanme”?
¡Sorpresa!
Resulta que era sólo un montón de BS
Mañana, Trump encabezará la conferencia “Camino a la Mayoría”, una reunión evangélica extremista organizada por la Fe homofóbico y Coalición Libertad. Esto se suma a su negativa a emitir una proclama reconociendo junio como el mes del Orgullo.
Otros oradores en la conferencia incluirán Mike Pence, Ted Cruz, autor evangélico James Dobson, homófobos Pat Boone y Michael Medved, y otras 15 personas.
No debería ser ninguna sorpresa que todos los 21 de los altavoces son de color blanco. Ni una sola persona de color se habla en el evento.
Trump está programado para hablar sólo tres días antes de la Igualdad LGBT de marzo en Washington DC, que muchos están interpretando como un movimiento de cabeza no tan sutil hacia su compromiso con subvertir los derechos LGBTQ.
“Negligencia del presidente de Trump en el inicio del mes del Orgullo proporciona otro ejemplo de que esta administración no es amigo de la comunidad”, dice Sarah Kate Ellis, presidente y CEO de GLAAD . “Si bien la Administración Trump trata de borrar sistemáticamente a las personas y familias LGBTQ del tejido de esta nación, LGBTQ estadounidenses y aliados deben hacer lo que mejor sabemos este mes del Orgullo-permanecer visible y marcha para su aceptación.”