martes, 11 de julio de 2017

Afganistán: Los hombres tienen relaciones sexuales con niños, niegan su pedofilia

Por 
En Afganistán, como parte de una práctica ilegal pero tradicional, los hombres reclutan chicos jóvenes, atrayéndolos con regalos y dinero con la intención de tener relaciones sexuales con ellos. Lo hacen bajo el disfraz de una vieja práctica sexual repugnante llamada "bacha bazi".
La práctica ha sido ampliamente discutida - por ejemplo, en The New York Times ,Newsweek y The Daily Mail . Una cobertura adicional viene en un documental de vídeo titulado 'They do not just dance' que ahora está disponible en línea a través de RTDoc - un canal documental en inglés creado por la compañía de medios respaldada por el gobierno ruso RT.
El documental muestra cómo los niños menores de edad son reclutados y enseñados a bailar como las mujeres en los partidos organizados por la gente rica, que luego seleccionar su niño favorito para el sexo.
En Afganistán, esto no se ve como homosexualidad, a pesar de que hay leyes estrictas que prohíben el acto.
Amir, un hombre más viejo reconoció en el documental que él es despertado por la vista de hombres jóvenes y admitió haberlos explotado sexualmente. Él dijo:
"Obviamente, cuando estoy con chicos, me siento excitado, por lo que es sólo un intercambio justo. Les doy dinero, y me dan sus cuerpos.
Los hombres que reclutan a estos muchachos se llaman "playboys". Son ricos y bien conectados, lo que los coloca fuera de la ley. A menudo se dirigen a los niños pobres que están desesperados por ganar dinero o cargan con la responsabilidad de cuidar de sus familias. Los niños reclutados que no son necesariamente gay son generalmente entre las edades de 12-13 y se llaman "bachas". Permanecen en el negocio hasta que cumplan 20 años.
En el documental, "playboy" Japar, un comandante retirado del campo que afirmó haber trabajado con el gobierno de Afganistán, dijo
"Cuando un niño es mayor, hacemos su vida mejor; Compramos su ropa de bacha, pagamos por su boda cuando ya no se quieren.
"Los alimentamos bien, preparamos toda su comida para ellos, hacemos todo, los apoyamos en todos los sentidos".
Uno de los chicos bacha que hablaron de sus experiencias sexuales dijo;
"Se siente un poco como el amor. Puede doler demasiado, pero el dinero es importante ".
La hipocresía está en juego aquí. Claramente los hombres involucrados en este acto son pedófilos.
Tales actos no califican como relaciones consensuales del mismo sexo. Porque los jóvenes son impotentes, no pueden dar su consentimiento libre para lo que se les hace.