martes, 11 de julio de 2017

En el apartamento de cardenal del Vaticano incursión de la policía 'orgía gay y alimentado con drogas'

Por 






Vaticano policía detenido un cura que es secretario de uno de Francisco asesores clave 's en una incursión que interrumpió lo que fue descrito como ‘una orgía gay alimentada por las drogas.

Ocurrió el mes pasado, no muy lejos de la Ciudad del Vaticano, según el diario italiano, Il Fatto Quotidiano. La policía entró en un apartamento en el antiguo palacio de la Congregación para la Doctrina de la Fe - la oficina que hace cumplir estrictamente el dogma católico, una vez dirigido por el ex Papa Benedicto antes de ser elegido pontífice.
El apartamento de Roma pertenece al cardenal Francesco Coccopalmerio, el jefe del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos, pero no es su casa.
El monseñor no identificado que fue detenido sirve como secretario del cardenal; el periódico dijo que fue hospitalizado por un corto período en la clínica Roman Pius XI del Vaticano, a la desintoxicación de drogas, y actualmente se aloja en un convento no revelado en Italia.
Según el informe, la punta vino de vecinos que sospechaban de lo que fue descrito como el “comportamiento irregular” de los hombres que van y vienen a horas intempestivas.
Il Fatto Quotidiano informó que Francisco estaba furioso por las noticias y como resultado puede forzar Coccopalmerio a la jubilación. Según el diario, los problemas del cardinales se multiplicaron porque el apartamento estaba reservado sólo para los funcionarios de alto rango del Vaticano, no el personal de apoyo, y el monseñor que fue detenido había utilizado un automóvil con placas diplomáticas oficiales del Vaticano para transportar la droga, evitando así la inspección por la policía de fronteras italianas.
Este no es el único escándalo reciente para el rock el Vaticano. El New ZealandHerald informa el cardenal George Pell, a cargo de las finanzas del Vaticano sombra de limpieza en marcha, está en un permiso de ausencia para defenderse contra los cargos de abuso sexual en Australia .
publicado en: www.lgbtqnation.com