martes, 11 de julio de 2017

Iraní arrestado en Malpensa: "No soy un terrorista, corro porque soy gay

Ariya Barzid fue detenido en el aeropuerto de Milán, ya en posesión de documentos falsos. Probabilidades de volver a Irán

Un vuelo que podrían haber terminado de la peor manera a Ariya Barzid, estrella del pop se escapó hace dos años a partir de ' Irán por ser homosexuales.

El hombre se enfrenta a un juicio por presuntos vínculos con las organizaciones yihadistas después de ser detenido en el aeropuerto de Malpensa por posesión de documentos falsos. En su celda, los investigadores encontrarían vídeos Isis, pero de lucha contra el terrorismo investigaciones dieron resultado negativo.

En la audiencia de la corte que está examinando su caso, el joven iraní con un poco de fuerza admitido: "No soy un terrorista, soy homosexual. No me envíe de vuelta a Irán , el gobierno va a matarme ".

Ariya ha escapado de ' Irán después de ser atacado y detenido por la policía religiosa y un amigo. Las fuerzas de seguridad de la República Islámica habrían torturado, azotado y luego puesto en libertad.
Ante el temor de la pena de muerte que existe en Iránpara la homosexualidad, se ha refugiado por primera vez en Turquía y luego compró los documentos para llegar a la ' Europa .
publicado en: http://www.gay.it