domingo, 6 de agosto de 2017

Activista: Stop vídeos anti-LGBTQ abusivas en Nigeria

por 


Un número creciente de videos que muestran el maltrato de LGBTQ nigerianos han ido apareciendo en los sitios web de Nigeria, especialmente chisme Molino. El Rev. Jide Macaulay, un nacido en Nigeria, activista de los derechos LGBTQ que actualmente vive en Londres, ha pedido el fin de ellos

escena recortada de un vídeo de Nigeria contra la LGTBI.
   Entre los últimos vídeos abusivas son:


  • Hombre musulmán Desde el estado de Kano Atrapados pantalones abajo Tener sexo anal con un adolescente en el estado de Edo Iruekpen Nigeria
  • tontos de grasa grandes estaban practicando gay en Iruekpen

Hombre musulmán de Nigeria Con 4 esposas recoge una señora hermosa A lo largo de la carretera y la lleva a casa para el sexo sólo para descubrir que ella es un hombre


Los hipervínculos a esos videos son deliberadamente omiten aquí.


Macaulay escribió esta apelación, que insta a tomar medidas para detener el maltrato homofóbico de LGBTQ nigerianos y el fin de la publicación de videos que muestran los abusos que tienen lugar:
La comunidad LGBTQ de Nigeria están viviendo todos los días en la desesperación. Estos tristes sucesos son cada vez más frecuentes y más audaz que los atacantes están grabando y publicar esto en los medios sociales. Este es un intento de enviar el terror en la comunidad.
El Rev. Jide Macaulay
Justicia de la selva no sólo afecta a la comunidad LGBTQ, pero se utiliza a menudo cuando no hay responsabilidad de mantener el orden.


Es triste decirlo, pero estos incidentes son delitos. La policía y los que atacan a las personas LGBT se sienten justificados en hacer esto, especialmente después de la unión del mismo sexo-Ley de prohibición y muchos mensajes religiosos opresivos que instan a las personas acaban con los homosexuales.

Ni que decir tiene, esto es claramente una violación de los derechos humanos. El gobierno de Nigeria necesita hacer más para preservar los derechos humanos y la dignidad de sus ciudadanos LGBTQ.
Estos eventos están bajo investigación por parte de la comunidad. Todavía estamos tratando de encontrar a las víctimas, con suerte vivos.
Lamentablemente, la mayoría de las víctimas en Nigeria no desean presentar cargos, ya que entonces podrían ser objeto de persecución pública. El terror contra personas LGBT es increíble. Lamentablemente no hay lugares seguros o casas de seguridad en Nigeria.
Iglesia LGBTQ-amigable de Macaulay, la Cámara de arco iris, apoyado previamente una casa de seguridad en Nigeria, pero ese lugar fue cerrado debido a la escasez de financiación .
PUBLICADO EN: https://76crimes.com