viernes, 11 de agosto de 2017

EMPRESA DE ROPA CREA CAMISAS CON LA ESVASTICA "LGTB"

'La esvástica se acerca de nuevo juntos con el amor, la paz, el respeto y la libertad'


Una empresa de ropa en línea enfrentó contragolpe recientemente tras la creación de las camisas de la esvástica que tenían como objetivo promover la inclusión LGBT.
KA Designs libera las camisas en Teespring.
Los diseños muestran esvásticas arco iris en diseños del arco iris.
La compañía escribió que estaban reclamando el símbolo para representar a las personas LGBT en una descripción de las camisas.
'Ellos estigmatizados la esvástica, ganan y se limitan nuestra libertad. ¿O tal vez no? La esvástica se acerca de nuevo juntos con el amor, la paz, el respeto y la libertad,' leer la descripción de acuerdo con Pink News .
Teespring quería 'compartir la belleza' de la esvástica.

'La esvástica no representa a la comunidad LGBTI'

'Realmente nos gusta el símbolo en su forma y estética. Y nos gustaría compartir la belleza de este símbolo separado del odio asociado a él,' un representante de Teespring dijo Pink News .
La palabra esvástica proviene de la palabra sánscrita svástica. Esto significa 'buena suerte' o 'bienestar'.
Hindúes y budistas utilizaron el símbolo originalmente. Los viajeros occidentales trajeron el símbolo casa con ellos después de que los inspiró.
19th Century eruditos alemanes traducidos antiguos textos indios y notaron similitudes entre alemán y sánscrito.
grupos antisemitas entonces decidieron tomar el símbolo como propio.
Dr. Dvir Abramovich es el presidente de la Comisión de Lucha contra la difamación. Dijo que estaban indignados por la prenda de vestir.
'Estoy indignado y sorprendido de que cualquier empresa buscaría sacar provecho de la venta de tales artículos reprobables.
'La esvástica no representa a la comunidad LGBTI, cuyos miembros eran las víctimas del régimen de Hitler mal. No puede ser renombrado como un símbolo de la paz.
'KA de ingenuo, y de muchas maneras, actitud egoísta muestra una asombrosa falta de preocupación por los sentimientos de aquellos que sobrevivieron al Holocausto. Y los que perdieron familiares a los actos monstruosos del Tercer Reich.