domingo, 6 de agosto de 2017

Los Angeles Centro LGBT adquiere dominio Gay.com como apoyo continuo para la comunidad

Los Angeles Centro LGBT adquiere dominio Gay.com como apoyo continuo para la comunidad


Twitter / Jim Key
El Centro LGBT LA adquirió el dominio Gay.com
El Centro LGBT de Los Ángeles ha adquirido el dominio de internet Gay.com, con un valor estimado $ S 6,9 millones.
VS Medios y su sitio precursor de cámaras en vivo, Flirt4Free, donaron el sitio. Más recientemente, el dominio Gay.com era un lugar para las personas LGBT para encontrar una comunidad.
Cuando VS Media adquirió el dominio del año pasado, se pusieron en contacto cinco organizaciones benéficas LGBT a la posibilidad de apoderarse de ella. Pidieron propuestas que explican cómo las organizaciones transformarían el sitio para ayudar a la comunidad LGBT.
"Nos quedamos encantados de ver el entusiasmo y las ideas del desafío hizo nacer por las diversas organizaciones benéficas, dijo el presidente Flirt4Free Gregory Clayman Clayman.
Vicepresidente ejecutivo Brad Estes anunció la adquisición del Centro. 'El Centro LGBT de Los Ángeles ofrece servicios a más personas LGBT que cualquier otra organización en el mundo', dijo. "Estoy muy feliz de anunciar que el futuro de Gay.com saldrá a la extraordinaria dentro de su organización.
'Creemos que si el Centro LGBT de Los Ángeles sigue sus planes, que se enuncian sus esfuerzos con el dominio tendrán un enorme impacto en la caridad de la organización y la comunidad LGBT no sólo en Los Ángeles sino en todas partes,' agregó Clayman.

'Sólo hemos empezado a pensar en las posibilidades futuras para el dominio'

La URL dirigirá al nuevo blog del Centro de Vanguard . El cambio se llevará a cabo tan pronto como esta semana, de acuerdo con el comunicado de prensa del Centro. El sitio comparte historias sobre la salud, los servicios sociales y la vivienda, la cultura y la educación, y el liderazgo y la promoción dentro de la comunidad.
'Estamos muy agradecidos a VSMedia para convertir el control de Gay.com al Centro,' dijo Jim Key, director de marketing del Centro.
Fundada en 1969, el Centro ayuda a 'personas LGBT más que cualquier otra organización en el mundo'.
Claves continúa: 'Sólo hemos empezado a pensar en las posibilidades futuras para el dominio. Pero por ahora, el tráfico de Gay.com a nuestro nuevo blog va a ayudar a más personas a aprender cómo estamos construyendo un mundo donde las personas LGBT se desarrollan como miembros sanos, iguales y completas de la sociedad '
publicado en: www.gaystarnews.com